Taller sobre “Educación financiera”



Tras la celebración de la primera escuela de padres con el curso sobre normas y límites os convocamos a la segunda sesión en la que cambiamos la temática a la educación financiera celebrando de nuevo un taller sobre finanzas personales y familiares como ya hiciéramos el pasado curso. Esta formación organizada en colaboración con Ahorro y protección vuelve a contar con Coral Proust como ponente y se volverán a tratar conceptos clave no sólo para la economía familiar, sino también para ofrecer a nuestros hijos una mejor educación financiera. 

En este taller veremos como podemos mejorar en estos aspectos y cómo podemos enseñar a nuestros hijos los conceptos claves que deben de comenzar a comprender en función de su edad.

La cita será el próximo Lunes 6 de marzo a las 17.30 horas pudiendo elegir entre la asistencia presencial en el colegio o en línea a través de la aplicación zoom.

Inscripción

Rellena este formulario de inscripción y en los próximos días te confirmaremos la plaza enviando el lugar en el que se celebrará o el enlace desde el que se accederá.

https://bit.ly/talleredufincervlega23

Programa

-Consejos para educar a tus hijos en finanzas.
-Cómo elaborar un presupuesto.
-Hábitos para tener salud financiera.
-Cómo es una Planificación Financiera correcta.
-Principios fundamentales para invertir con seguridad.
-Sesión de preguntas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023