El cole te necesita para los proyectos del AMPA

Estimadas familia cervantina,

Seremos breves, necesitamos manos amigas para poder llevar a cabo diferentes proyectos que encabeza el AMPA:



¿Qué proyectos son esos y como ayudo?

  • Cine de primavera/verano
  • Tarde de magia
  • Feria de abril
  • Club de lectura
  • Cuentacuentos
  • Fiesta de fin de curso


La ayuda que se requiere en cada uno de estos proyectos es diferente y adaptable al tiempo que podáis dedicar, en algunos casos es echar una mano con la logística previa del evento, en otros ser parte presencial del evento contando un cuento, también ayudarnos como parte de la organización en desarrollo del mismo en los accesos, turnos en el bar, reparto de entradas, etc. Incluso muchas veces solo el apoyo moral es suficiente recompensa para las personas que están detrás de las actividades que realizamos.


¿Qué tengo que hacer?

Manda un mail al correo con el asunto: Cervantes yo te ayudo


En el cuerpo del mensaje cuentanos en que proyecto o proyectos te gustaría colaborar y te contamos más. Indícanos tu nombre, apellidos y número de teléfono.


Tengo una idea chula, ¿Me ayudáis vosotros?

Por supuesto, el AMPA está abierto a realizar nuevos proyectos, ya sean a corto plazo o para realizarlos con calma de cara al próximo curso. Si también vas a ofrecer tu ayuda cuentanoslo en el mismo correo. Si no te encaja ninguno de esos proyectos pero tienes una buena idea, escríbenos al correo  con el asunto: Cervantes ayudame con esta idea contándonos que quieres realizar, como se podría realizar así como en que creeis que os podemos ayudar. Ya sea con los medios del AMPA o como altavoz para encontrar colaboradores para tu idea.


De una forma similar a esta surgieron el año pasado los talleres de primeros auxilios que se impartieron el año pasado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023