Desfile Carnaval 23


El domingo de carnaval fue un día increíble para este Ampa y para el cole al que representamos por las calles de Leganés. Según nos cuentan la última participación en el desfile de carnaval fue alrededor de hace 20 años, así que podemos decir que hemos vuelto, ¡Y con muchas ganas!

¿Cómo empezó todo?

Hace casi un año, tras el desfile de Carnaval de Leganés 2022, en el chat de la directiva de este AMPA alguien preguntó, ¿El año que viene nos presentamos al carnaval? Y enseguida alguien dijo no hay… alguien contestó pues yo me animo y otro yo también y claro… había que intentarlo. 
Rápidamente se formó una comisión que comenzó a informarse sobre los trámites con el ayuntamiento, a preguntar a otros AMPAs, a hacer tormenta de ideas, calcular presupuesto necesario, etc. Hasta que llegó la hora de dar forma a este proyecto y os lanzamos esta Consulta sobre vuestra participación en Carnavales y claro, con 70 familias interesadas no nos podíamos echar para atrás y una vez que ultimamos todos los detalles sobre la organización y los disfraces os lanzamos la inscripción  

¿Cómo ha sido la experiencia?

No podemos tener más que palabras bonitas para esta participación por mucho que el arranque haya sido difícil y hayamos cometido algunos errores de novato que esperamos poder mejorar en el futuro, pero el resultado ha sido espectacular. Ya no por el resultado sino por el proceso de ver a tantas familias de este colegio involucradas en él y sobre todo como los más peques han disfrutado tanto de los preparativos como del gran día.
Hemos involucrado de una manera u otra a casi 200 personas entre comparsa, chalecos amarillos, colaboradores, etc. Ha sido un desafío muy grande pero estamos muy contentos de como ha resultado.

Vídeos de las coreografías

Os dejamos unos vídeos de nuestro defile, empezando por un vídeo-resumen realizado por Javier Álvarez que además fue la persona que hizo posible el sonido de nuestra carroza


Canción Rosalía - yotube


Canción Don Quijote y Sancho del duo Botones - youtube 


Canción Bloody Mary de Lady gaga - youtube


¿Hemos obtenido algún premio?

Además de lo dicho antes, divertirnos al máximo durante el desfile y sufrir las agujetas del día después… hemos podido celebrar esta participación con un 7º puesto en la categoría de Comparsa infantil/juvenil y un 9º puesto en la categoría de Carrozas

¿Quién ha hecho todo posible?
 
Sin las familias de este colegio entre las que se incluye su profesorado no habría sido posible, pero hay que extender este aplauso al equipo que ha dado forma a este proyecto:

**Comisión carnaval**

Gema Gonzalez Saugar
Raquel López Sarabia
Isabel Álvarez
Raquel Barbolla Asenjo
Noelia López-Escribano
Noemí Pinto Poza
Laura Clemente Alfalla
Pilar Carmona Fernandez
Noelia Rodriguez Martin
Alba Verdú Ferreres
Felipe García Gallego

**Sonido**

Javier Alvarez
Cristina Fronteira
Camión y conductor
Empresa. Inventia kinetics
Fernando Martin Carmona

**Carroza**

Rubén Rielo Gil
Eduardo Pereira Ruano
Silvia Valiente Martin
Y toda la comision carnaval

**Decoración carroza**

Monica Martino
Noelia Gómez
Cristina Pérez
Ana Belen Vera
Laura Pindado
Veronica Jimenez
Vanessa Rodriguez














 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023