Taller de lectura inclusiva en familia marzo 2024

 

Después de la última actividad en torno a la lectura, retomamos este tipo de actividades con un más que interesante taller organizado en colaboración con la delegación de la FAPA de Leganés y el grupo AMAS en el que se trabajará en torno a la lectura fácil y la comprensión lectura. Este taller ofrece herramientas para fomentar la lectura y generar así un hábito de lectura en el entorno familiar.


¿Para quién está dirigido?

  • Para familias con alumnos a partir de 3º de primaria. La actividad es tanto para el padre/madre/tutor como para el alumno/a.


¿Cómo me apunto?

  • El aforo es limitado, por lo que es necesario rellenar el siguiente formulario
  • Si por la familia cuenta con más de un hijo/a en las edades para las que está dirigida la actividad, debe de rellenar un formulario por cada uno de ellos.
  • La confirmación de la plaza la realizará la delegación de la FAPA de Leganés unos días antes de la celebración del taller.


¿Hay que pagar algo?

  • No, esta actividad es gratuita y está abierta a la comunidad educativa de Leganés, aunque tendrán prioridad el alumnado escolarizado en el CEIP Miguel de Cervantes de Leganés.


¿Algo más que deba saber?

  • Como ya hicimos en la última actividad, habilitaremos un rincón de intercambio de libros. Trae un cuento del que hayas disfrutado mucho y quieras que otros niños disfruten también, y llévate otro a cambio... si no te quieres desprender de ninguno... pero si llevarte alguno, por 3€ puedes coger uno. Si por el contrario te quieres desprender de varios y donarlos a tu AMPA, adelante! Haremos buen uso! 😊

Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023