Cuentacuentos CLARAmente diferente

Estimada familia cervantina, aún queda mucho para el día del libro, pero queremos que a partir de este curso sea un día especial para el colegio y que sea el punto de partida para una actividad relacionada con la lectura que queremos que sea estable a partir del próximo curso. Para ello hemos organizado una actividad para el 21 de abril con Cristina López y David Marrupe, autores del cuento "Las guerreras también lloran" apto para todas las edades.



¿A qué hora y donde se celebra?

Habrá dos pases, en un principio diferenciados por edad en función del aforo que son:

  • 17.30 a 18.15, pase para infantil hasta 1º de primaria
  • 18:30 a 19.15, pase desde 2º de primaria *

* Si no hubiera suficiente demanda de la actividad se dejaría un pase único de 17.30 a 18.15 h.


¿Cuál es el precio de la actividad?

La actividad tiene un coste de 5 € por familia, independientemente de que elijan asistir con un menor a un turno y con otro al siguiente si las edades son distintas, aunque en ese caso pueden optar por acudir juntos a un mismo pase.


El coste de la actividad está subvencionado para los socios del Ampa Cervantes de Leganés al 100%


¿Pueden venir varios menores con un adulto?


Sí, es posible que un adulto sea responsable de un grupo de niños. En ese caso los padres/madres/tutor deben enviar un e-mail al correo ampa.miguel.cervantes.leganes@gmail.com autorizando a dicho acompañante indicando los DNI's y la relación con el menor, ya sea familiar o de otro tipo.


¿Cómo va a ser la actividad?

Se celebrará en el teatro del colegio y contará con la participación de la escritora Cristina López y la del ilustrador, David Marrupe. 


Posteriormente se quedarán a vender y firmar sus ejemplares. El PVP del libro es de 15€


¿Cómo me apunto?

Rellena este formulario en el que tendrás que inscribir a los menores y a un adulto responsable. Si tienes cualquier problema con el correo envíanos un e-mail al correo ampa.miguel.cervantes.leganes@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023