¡Noche de sacos 2025! Super heroes y heroinas
Comienzan las vacaciones de semana santa en el colegio e iniciamos la recta final del curso. Y en esa recta final tenemos unos de los eventos más esperados del curso. ¡Noches de sacos!
Os avisamos con tiempo para que elijáis una de las dos fechas que ofrecemos que serán con la misma temática y sin restricción de cursos ni edad para ninguna de ellas. Poner una alarma el 22 de abril porque ese día se abren las inscripciones y ya sabéis que vuelan.
¿Cuál es la temática?
Superheroinas y superhéroes llenarán la noche cervantina con su desbordante imaginación
¿Cuándo serán?
- Viernes 23 de mayo desde las 20.00 h. hasta las 12 del sábado 24
- Viernes 30 de mayo desde las 20.00 h. hasta las 12 del sábado 31
¿Cuál es el precio?
La actividad tiene un coste de 36,5 € para NO SOCIOS y bonificado para SOCIOS con un coste de 26,5 €. En ambos casos se incluye cena y desayuno
¿Cuándo y cómo me apunto?
¡Stop! No rellenes todavía el formulario, como os decíamos al principio, las inscripciones se abren el 22 de abril, las plazas serán por orden de recepción del formulario. Para que la inscripción quede confirmada tiene que llegar este mensaje:
Recibiréis una confirmación por e-mail en cuanto se llegue al mínimo de 25 participantes.
¿Dónde me apunto?
¡Ah sí! Rellena este formulario adjuntando el pago en el número de cuenta con el concepto Noche de sacos cervantes y nombre del niño/a junto a la tarjeta sanitaria.
¿Hay alguna norma?
¡No hay normas! Bueno, unas pautas básicas y algún consejo como los siguientes:
- Todos los materiales deben ir marcados de forma visible con el nombre del niño/a
- No se puede llevar teléfonos móviles, consolas o similares
- La organización de la actividad no se hará responsable del deterioro o posible pérdida de algún material
- El mal comportamiento reiterado de un niño/a dará lugar a su cese en la actividad
- Al menos uno de los números de teléfono proporcionados debe estar disponible durante la actividad
- No sé devolverá el dinero de la actividad una vez realizada la inscripción
- Se ruega puntualidad a la entrada y salida de la actividad
- En caso de que algún niño/a necesite retrasar la entrada o adelantar la salida de la actividad deberá dejarlo anotado en las observaciones de la ficha de inscripción
¿Y qué llevamos?
Esto es lo imprescindible que tienes que llevar a la actividad:
- Saco de dormir
- Esterilla
- Linterna
- Cojín y/o almohada
- Pijama o ropa cómoda para dormir
- Ropa de cambio para el día siguiente
- Botella
- Neceser básico (cepillo de dientes, toalla de mano, jabón de manos, peine o cepillo, etc.)
¿Qué hacen en la actividad?
20.00 h. Entrada
20.15 h. Dinámicas de presentación/juegos dirigidos
21.00 h. Cena perritos calientes
22.00 h. Gymkana /búsqueda del villano
23.15/30 h. ¡Nos vamos al saco!
23.30 h. Proyección película
8.00/8.15 h. ¡Nos levantamos!
9.00 h. Desayuno
10.00 h. Talleres / Actividades / juegos
12.00 h. Recogida
Me surge alguna duda...
Consulta estos carteles:
Para dudas sobre la actividad llama al teléfono 603 45 41 09 o escribenos un mail ceipmigueldecervantes@aepitagoras.es con copia a ampa.miguel.cervantes.leganes@gmail.com
Para ponerte en contacto con el AMPA puedes escribirnos un e-mail a ampa.miguel.cervantes.leganes@gmail.com así como contactar desde cualquiera de las redes sociales en las que tenemos presencia con el nick ampacervantesle. (ubicadas en la parte izquierda de la página web)
Comentarios
Publicar un comentario