Convenio Kids and Nits

Estimada familia cervantina,

Somos conscientes de la problemática que supone entre las familias con pequeños en el hogar este tema y por eso, hemos cerrado un acuerdo de colaboración para este curso con Kids and Nits de Solagua.

Primero de todo, debemos mantener la calma y saber que, tanto si localizamos piojos en la cabeza de nuestro hijo, como si somos conscientes de que están presentes a su alrededor, hay que actuar cuanto antes. 

En Kids and Nits terminarán con el contagio por piojos y liendres sin usar químicos ni dañar el cuero cabelludo o el pelo, en una sola sesión y garantizando acabar con la pediculosis

Mostrando el carnet del AMPA en vigor tienes un diagnóstico gratuito para toda la familia socia y además, un descuento en el tratamiento contra la pediculosis de 10% sobre el precio habitual de 79 euros, quedando así el tratamiento en 71,10 euros. 

Os animamos a que ante cualquier duda o detección, os acerquéis a estos especialistas para asesoraros y erradicar este problema, que mirando el lado positivo y por ponerle un toque de humor, si tu hijo tiene piojos, es porque tiene amigos ;)

Más información en web Kids&Nits


Calle Anita Martínez nº 3, 28918 Leganés Madrid

910 466 263 - mailInstagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023