Sellado carnets curso 23/24
Muchos nos habéis preguntado sobre las fechas para realizar el sellado durante este curso, nos hemos hecho de rogar ya que queríamos ultimar una nueva manera de realizar el sellado que nos permita evitar colas durante el sellado y facilitar la comprobación de los datos por nuestra parte, así que pasamos a contaros.
¿Cómo lo vamos a hacer?
Vamos a habilitar en la dirección del colegio una urna para que depositéis vuestro carnet y posteriormente devolveros los carnets vía los tutores de vuestros hij@s.
Junto al carnet, tenéis que depositar un papel en el que se indiquen los siguientes datos:
- Nombre de vuestro hijo/a con el que queréis que se devuelva el carnet
- Nombre del tutor/a de vuestro hijo/a
- Curso y letra de vuestro hijo/a
Para evitar que se traspapelen los datos y los carnets, podéis depositarlos preferentemente en un sobre (nos vale un sobre doblado y pegado con celo) o cogidos con un clip (bien cogidos para evitar pérdidas).
¿Cuando puedo dejar el carnet?
Desde mañana 17 de octubre y hasta el viernes 20 de octubre
Los alumnos de primaria pueden ir durante el recreo mientras que en el caso de los alumnos de infantil, pueden entrar los familiares a partir de las 9.15 una vez que todos los niños hayan entrado en sus clases.
¿Cuando tengo de vuelta mi carnet?
A partir del lunes 23 de octubre, daremos los carnets a los tutores para que os los entreguen en las mochilas de vuestros hijos
Y si... ¿No tengo encuentro el carnet del AMPA?
Si no encuentras tu carnet tras una árdua búsqueda escríbenos a ampa.miguel.cervantes.leganes@gmail.com indicando los datos mencionados anteriormente.
Si este es vuestro primer año como socios del AMPA os habremos escrito recientemente solicitando los datos de vuestros hijo/s y su tutor/a, si no habéis recibido ese correo, escríbenos a ampa.miguel.cervantes.leganes@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario