Fiesta fin de curso 2023

 


¿Pensabais que este curso no habría fiesta fin de curso? Pues no será este, en el que daremos colofón a otro curso plagado de actividad, y el próximo aún habrá más, pero no nos adelantemos...

¿Cuándo es la fiesta? ¿Cómo es?

El jueves 22 de junio de 17.30 a 20.30 h. Habrá castillos hinchables, más que el año pasado con varios de ellos acuáticos, diferentes sorpresas y de nuevo... será una fiesta temática para todas las edades, recordar que todos los niños deben de ir acompañados de un adulto.

¿Tengo que confirmar asistencia?

Sí, desde este mismo momento y hasta el 9 de junio a las 16.00 h. los socios del AMPA nos tenéis que solicitar vuestra entrada de forma online a través de este formulario:


En él nos tenéis que indicar los datos de la unidad familiar así como si estaríais interesados en adquirir entradas adicionales para acompañantes por 12 € cada una

Si no recuerdas tu número de socio puedes escribirnos un e-mail.

En función del aforo os contestaremos por correo electrónico si son posibles las entradas adicionales entre el día 10 y el 12 de junio con las instrucciones para realizar el pago antes del día 16 de junio a las 12.00 h..

Si no soy socio... ¿No puedo ir?

Queremos dar prioridad a los socios del AMPA, pero en función del aforo previsto por las familias socias y sus acompañantes, ofreceremos entre el 13 y el 16 de junio la posibilidad de adquirir entradas. Rellena este formulario antes del 9 de junio a las 16 h. para que te podamos escribir en esas fechas con las instrucciones:

¿Cuándo me dais las entradas?

Este año vamos a implementar un piloto para el acceso a la fiesta del evento mediante códigos QR, os los enviaremos por correo electrónico el 19 de junio, por lo que estar atentos al correo electrónico que indiquéis en el formulario. Si no habéis recibido ningún correo electrónico ese día escribirnos el 20 de junio para revisar el problema y subsanarlo.

¿Cuánto cuesta la entrada?

La entrada vale 12 € siendo subvencionada por el AMPA para la unidad familiar socia de este AMPA. Incluye 3 horas de diversión entre las 17.30 y la 20.30 h. en nuestro cole.

¿Llevo algo a la fiesta?

Os hemos contado arriba que será una fiesta temática... de los años 80! Podéis venir disfrazados todos o parte de la familia, traer ropa de cambio para los castillos hinchables y para... ¡la fiesta de la espuma!

¿Hay comida y/o bebida?

Sí, estamos definiendo qué comida y bebida habrá así como las diferentes opciones, dentro de unos días actualizaremos este apartado.

¿Hay cartel del evento?

Sí, lo veras próximamente en el colegio, es el siguiente:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23