Escuela de familias: Aprendiendo Habilidades Sociales en Familia



Familias, os traemos la última escuela de familias de este curso en la que trabajaremos las habilidades sociales de nuestros hijos. Del mismo modo que en la sesión de Normas y límites celebrada a principios de año, Cuarto de contadores será la encargada de impartir esta formación a nuestros socios. 

¿Cuándo y dónde será la sesión? 

La convocatoria de la escuela es híbrida, es decir os podéis inscribir tanto de forma presencial como de forma online. En cualquier caso, la sesión será el 22 de mayo de 18.15 a 19.30 h. 

¿Qué hago con los niños? 

Si no tienes con quien dejarlos, indícalo en el formulario de inscripción porque pondremos un monitor/a para su cuidado para niños a partir de 3 años

¿Cuánto cuesta? 

Es un taller gratuito exclusivo para socios del Ampa

¿Cómo me apunto? 

Rellena este formulario de inscripción y muy importante selecciona el tipo de modalidad de asistencia. Si no recuerdas el número de socio... no te preocupes a nosotros también nos pasa, escríbenos un e-mail o un mensaje a través de redes sociales y te ayudamos. La fecha límite de recepción de solicitudes será el próximo 19 de mayo

¿Qué se tratará en la sesión? 

A lo largo de la sesión se facilitarán estrategias para que los padres/madres/tutores puedan enseñar en el ámbito familiar a sus hijos a relacionarse desde el respeto y la diferencia, tanto con la familia como con los amigos. De este modo se trabajarán:

  • ¿Qué implica ser más hábil socialmente?
  • ¿Se aprenden o se desarrollan durante el crecimiento?
  • ¿Cómo lo podemos trabajar?
  • Estrategias, materiales y recursos prácticos

Más información

Si tenéis cualquier duda podéis escribirnos a la siguiente dirección de mail o contactar con nosotros en cualquiera de las redes sociales en las que tenemos presencia.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023