Tardes del cole junio 22/23


 ¿Te acuerdas de que en Junio nuestros peques salen antes? ¿Necesitas ayuda para conciliar estos horarios? Desde el AMPA os proponemos las tardes del cole como ayuda. Os contamos en qué consiste:

Fechas y horarios

Se ofrecen tres opciones desde las 15 h. en función de la hora que necesitéis de salida hasta un máximo de las 17 h. Estarán disponibles en función del número de inscripciones y edades:

- 15.00 a 16.00 h.

- 15.00 a 16.30 h.

- 15.00 a 17.00 h.

La duración de esta actividad será desde el 1 de junio hasta la finalización del curso escolar, el 22 de junio.

También es posible contratar días sueltos para la cuál es necesario contactar en el teléfono 603 45 41 09 o en el correo ceipmigueldecervantes@aepitagoras.es

¿Qué actividades se realizarán?


En función de los grupos se ofrecerán actividades deportivas, juegos dirigidos, manualidades, juegos populares o ayuda en los deberes.

Tarifas

En función del horario los precios van desde 36,5 a 56,5 € para socios y 46,5 a 66,5 € para no socios. Más información en el folleto disponible al final de esta difusión.

Inscripciones

Ya se encuentra disponible el formulario de inscripción que estará habilitado hasta el 26 de mayo. Pincha en formulario de inscripciones  o también puedes acceder a la página de Pitagoras y navegar por:

Paso 1: Pinchar en colegios 
Paso 2: Selecionar Ceip Miguel de Cervantes 
Paso 3: Pinchar en Tardes del cole

Si tienes cualquier problema con el formulario te recomendamos acceder desde un navegador como Chrome o Firefox. Si con el móvil tienes problemas accede desde un ordenador.

Para realizar la reserva de plaza es necesario realizar el ingreso del importe íntegro de la actividad reservada en el número de cuenta indicado en el formulario de inscripción indicando en el concepto el nombre y apellidos del niño/a.

Estas actividades están bonificadas para socios del AMPA, si quieres darte de alta consulta la sección Hazte socio del AMPA 

¿Tienes dudas?

Para dudas concretas con la inscripción o el contenido de las actividades puedes contactar al teléfono 603 45 41 09 o al e-mail ceipmigueldecervantes@aepitagoras.es

Para ponerte en contacto con el AMPA puedes escribirnos un e-mail a ampa.miguel.cervantes.leganes@gmail.com así como contactar desde cualquiera de las redes sociales en las que tenemos presencia con el nick ampacervantesle:

- Twitter - Facebook - Instagram - Telegram



Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023