Extraescolares 2022/2023


Comienza otro curso más, y con toda la ilusión empezamos a pensar en nuevos proyectos que esperemos que esperamos poder realizar a lo largo de este nuevo curso y con el que esperamos poder contar con vuestro apoyo. Si no has renovado aún como socio para este curso o eres nuevo en el cole, recuerda que puedes hacerte socio para este curso a través del formulario de inscripción de socios del AMPA. (más info en hazte socio del AMPA)

Hoy os hacemos llegar la propuesta de actividades extraescolares para este año, que como sabéis vendrán de la mano de Pitágoras A.E. así como de otras escuelas y clubes: 

¿Cuándo nos podemos inscribir?

El plazo de inscripción comienza el 9 de septiembre a las 9.00 h.

Estará abierto hasta el 19 de septiembre

¿Cómo nos podemos inscribir?

¿Qué actividades hay?

Consulta toda la información en el folleto de actividades extraescolares 22/23

Actividades de infantil:


Actividades de primaria:




¿En que consiste cada actividad?

Amplia información en el dossier de actividades extraescolares 22/23

Sorteo de material

Tanto para la actividad de kárate como la de gimnasia rítmica sortean un producto entre los participantes inscritos que son:
  • Kimono de kárate
  • Aro de gimnasia

Normas generales de creación de grupos

La creación de grupos se realizará por orden de inscripción y está sujeta a un mínimo de participantes que está establecido en 8-9, por lo que la confirmación las actividades y grupos se hará una vez termine el periodo de inscripción. En caso de no salir adelante alguna actividad solicitada, se propondrán alternativas para facilitar la conciliación familiar.

Confirmación de plaza en la actividad

La confirmación se realizará por parte de Pitágoras unos días después de la finalización del plazo de inscripción y podrá ser por e-mail o whatsapp

Pago de la actividad

Se realizará hasta el día 10 de cada mes, por transferencia en el N.º de cuenta o bizum disponibles en el folleto. En el concepto de pago es necesario indicar EXMDC y el nombre del niño/a.

Los pagos recibidos a partir del día 11 de cada mes, tendrán un suplemento de 5 €

Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023