Convocatoria de Asamblea general de socios: 25 Mayo, 16:15 horas.

Aprovechando la convocatoria de la reunión informativa sobre el campamento de verano prevista por Dinamo para mañana día 25 de Mayo a las 16:15 horas en la biblioteca del edificio del Primaria, nos gustaría también convocar una asamblea general de socios del AMPA para esa hora y lugar.

Se tratará de ofrecer a los socios un informe acerca de lo realizado en la gestión de este curso 2016/2017 que se acaba e insistir en la necesidad que tenemos de savia nueva con padres y madres que quieran formar parte de la junta directiva del AMPA. Necesitamos ayuda y una inyección de ilusión e ideas nuevas para mejorar el funcionamiento del colegio de nuestros hijos.

Alguno de nosotros ya llevamos los 2 años de pertenencia a la junta directiva a los que nos comprometimos al empezar y por diferentes motivos dejaremos de estar en la directiva. Otros pretenden dar continuidad al proyecto pero reiteramos de nuevo que es imprescindible para ello que se involucren más padres y madres.

Ya sabéis de la importancia de que siga funcionando el AMPA para seguir ofreciendo servicios tan importantes como el de custodia y desayuno matinal, las actividades extraescolares, el cole de tarde en Junio y Septiembre, el campamento de verano, etc. Imprescindibles para la conciliación familiar y para una educación más completa de nuestro hijos.

SOMOS MUCHOS PADRES/MADRES, POR FAVOR NO DEJÉIS QUE EL AMPA SE MUERA POR FALTA DE COLABORACIÓN (no siempre pueden cargar con todo los mismos)

Queda convocada ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DEL AMPA para el 25 de Mayo a las 16:15 horas en la biblioteca del edificio de Primaria.

ORDEN DEL DÍA:
  • Incorporaciones/Salidas de junta directiva
  • Renovación de cargos.
  • Informe económico.
  • Propuesta contribución al centro.
  • Balance de la gestión del curso 2016-2017 (Extraescolares, escuela de padres, relación con Centro, Consejo Escolar...)


No faltéis, es muy importante vuestra presencia y colaboración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023