ESCUELA DE PADRES

Buenas noticias desde el AMPA.
Queremos dar a conocer la puesta en marcha de un proyecto que nos ilusiona mucho: la ESCUELA DE PADRES.
Se tratará de una serie de charlas dirigidas a los padres y madres de los alumnos de nuestro colegio. El objetivo es profundizar en nuestra formación acerca de temas interesantes que nos puedan venir bien para el día a día con nuestros hij@s.

Lo inauguraremos con una primera charla sobre el Bullying o acoso escolar, que por desgracia está tan de moda. Será el Jueves 21 de Abril a las 18:30.
Para ello contaremos con una ponente sobradamente preparada y que conoce muy bien el tema. Se trata de Sonia Martínez Lomas, licenciada en Psicología, especialista en Inteligencia Emocional. Es además la directora de los centros Crece Bien de Madrid y lleva más de 10 años impartiendo formación en colegios y AMPAs.

La inscripción se deberá realizar en la sede del AMPA, en el horario de atención habitual de nuestra coordinadora de actividades (Sole): como ya sabéis es Martes de 9:00 a 10:00; de Lunes a Jueves de 16:00 a 18:00 y Viernes de 16:00 a 17:00.
El plazo de inscripción finalizará el 15 de Abril.

La actividad es gratuita para los socios del AMPA por lo que se recomienda presentar el carnet de socio al inscribirse. Para los no socios el coste será el simbólico precio de 1€.
Se ofrecerá la posibilidad de un taller de ocio y creatividad para los niñ@s que acompañen a sus padres, para un mejor desarrollo y aprovechamiento de la charla.

La charla se llevará a cabo en la biblioteca o en la sala de medios audiovisuales del centro, dependiendo del número de inscritos. Para poder llevarla cabo deberá haber un mínimo de 15, así que animaos cuantos más seamos mejor.

Nuestra idea es dar continuidad a la escuela de Padres. En principio para este curso ya tenemos prevista otra charla sobre Inteligencia Emocional el martes día 24 de Mayo. Ya se informará de todo ello a su debido tiempo.

Un saludo a tod@s y esperamos contar con vuestra participación que para nosotros es lo más importante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023