CARTA DEL AMPA

¡Hola a todos!

Queremos haceros partícipes de nuestro pequeño recorrido como Junta Directiva del AMPA.
Los principios nunca son fáciles y  tampoco lo han sido para nosotros. Seguro que hemos cometido errores por ello os pedimos perdón y os agradecemos vuestra comprensión. Aún así nos sentimos orgullosos por haber contribuido a dar continuidad a los logros conseguidos por las anteriores directivas del Ampa.

Os queremos hacer un resumen del trabajo que hemos realizado en estos pocos meses de andadura.
En primer lugar asegurar la continuidad del servicio de desayuno que depende de la existencia del AMPA, ya que es esta asociación  quien firma el contrato para que éste se lleve a cabo.

A continuación hemos podido ofrecer con la infraestructura de la empresa Dinamo una gran variedad de actividades extraescolares que a nuestro juicio parecen haber sido del agrado de padres e hijos, a juzgar por el importante número de inscripciones realizadas durante estos meses tanto de niños como de padres. Mantener la ampliación de jornada en el mes de septiembre también ha dependido de nuestras gestiones. Y finalmente ofertar el campamento de navidad. Con el blog, Twitter y Facebook hemos intentado manteneros informados y entretenidos. 

Aún quedan proyectos por llevar a cabo, recordad que en estos proyectos hay sitio para todos y que estaríamos encantados si os sumaseis a ellos. Vuestras ideas cuentan tanto como las nuestras pues nuestros objetivos son los mismos.

Nos gustaría agradeceros vuestra alta participación así  como vuestra colaboración y comprensión en el desarrollo de  las normas de cierre del colegio durante las actividades extraescolares.

Por otro lado recordaos que somos representantes de la asociación de padres y madres AMPA en el consejo escolar. Por ello estamos abiertos a recibir vía correo electrónico aquellos temas que os resulten de interés, para poder valorarlos y si es posible tratarlos en el consejo escolar.

Estamos enviando un mailing a todos los socios del ampa con la información de nuestros esfuerzos, es posible que algunos no lo hayáis recibido puesto que en la transcripción de los datos hemos detectado errores. Si queréis estar en contacto enviadnos un mail a nuestra dirección con los datos correctos.

La próxima reunión del consejo escolar es en Enero por lo que podéis realizar vuestras sugerencias hasta el 31 de Diciembre en: ampa.miguel.cervantes.leganes@gmail.com

Desearos a tod@s unas muy felices fiestas disfrutando de la contagiosa ilusión de nuestr@s hij@s.

La Junta directiva.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023