Madrid Otra Mirada MOM

Madrid otra Mirada invita a ciudadanos y turistas a disfrutar, durante dos días, de variadas y singulares actividades que les acercarán al patrimonio histórico y cultural de Madrid y les ayudarán a mirarlo con los ojos de los que lo vieron por primera vez.
Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Madrid y diversas instituciones ofrecen la oportunidad de conocer mejor la historia, el arte y la cultura de la ciudad. Para ello se han organizado visitas guiadas, conciertos, exposiciones, conferencias, actividades infantiles, entre otras actividades, en museos, teatros, iglesias, parques, jardines, bibliotecas, centros culturales, palacios y edificios históricos, muchos de ellos no abiertos generalmente al público.
En esta edición se incorporan nuevas instituciones, entre las que cabe destacar,  el Teatro Real, los museos Reina Sofía, Félix Cañada, del Ferrocarril y de Arte Contemporáneo, la Real Academia de la Lengua, el Ateneo, la Catedral de la Almudena o la Basílica de San Francisco el Grande.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023