El Alcalde propone que EMSULE asuma la "reforma integral" seis colegios públicos para agilizar las obras.

El Alcalde propone que EMSULE asuma la "reforma integral" seis colegios públicos para agilizar las obras

La propuesta incluye una reforma integral en los colegios Gonzalo de Berceo, Miguel de Cervantes, Ortega y Gasset, Luis de Góngora, Victor Pradera y Pio Baroja. Además se realizarán obras de mejora en diez centros, actuaciones en patios de doce colegios y trabajos de pintura en otros 10 centros públicos.
    
gentedigital.es
09/7/2015 - 13:37
El alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), pedirá en el próximo Pleno municipal que se apruebe una encomienda de gestión para que la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE) financie con "recursos propios" la reforma integral de seis colegios públicos, así como las obras de mejora en otra treintena de centros.
De esta manera, el PSOE quiere que una parte del 'Plan de reformas y adecuación de centros educativos' se cargue a la empresa pública, ya que cuenta con "recursos suficientes".
"Uno de los objetivos del mandato debe ser impulsar las obras de adecuación en los dentros educativos de gestión municipal para garantizar la calidad y los servicios públicos educativos municipales", han apuntado desde el Grupo.
En este sentido, la propuesta incluye una reforma integral en los colegios Gonzalo de Berceo, Miguel de Cervantes, Ortega y Gasset, Luis de Góngora, Victor Pradera y Pio Baroja.
Además se realizarán obras de mejora en diez centros, actuaciones en patios de doce colegios y trabajos de pintura en otros 10 centros públicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023