lunes, 16 de octubre de 2017

Fiesta de Halloween 2017


¡Queridos Cervantinos!,

El ampa en colaboración con el colegio, ha organizado para el próximo día 31 una fiesta de lo más divertida.
Para empezar y sobre todo para los más valientes, desde las 19:00h hasta las 21:00h tendremos un terrorífico pasaje del terror en el edificio de primaria. ¡No puedes perdértelo!, todo puede pasar …….
Y a continuación, para olvidar todo el miedo que hemos pasado, tendremos en el gimnasio una jornada muy especial en la que disfrutaremos padres e hijos de un montón de actividades divertidas.
Para ello, algunos papás nos harán disfrutar de cuentacuentos, pintacaras , globoflexia, talleres de manualidades y un montón de sorpresas. Además, todos los que queráis os podéis quedar después a dormir en el colegio junto a vuestros padres. ¿Imagináis que divertido puede ser dormir en el cole con tus amigos y tus papis?
¡Pues venga! no te lo pienses más. Apúntate antes del 20 de octubre enviando un correo a la cuenta ampa.miguel.cervantes.leganes@gmail.com , sólo tienes que indicarnos el número de personas que iréis y la edad de los niños.  

Y si decidís quedaros a dormir, no olvidéis coger el saco y la cena (recuerda que tendrá que ser algo frío, bocadillo, sándwich, lo que os apetezca…). ¡Podéis llevar todo lo que queráis para que la estancia sea más cómoda, sillas plegables, colchones hinchables, todo lo que se os ocurra!
¡Ah! Y si vuestro papá o mamá tiene alguna habilidad especial que quiera enseñarnos, no dudéis en poneros en contacto con el ampa para que podamos disfrutar de ella.

 

¡Vamos Cervantinos, apuntaros ya que lo vamos a pasar en grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario