Cole de Tarde y Campamento de Verano

Para ir cerrando el curso escolar queremos informar de los próximos eventos y actividades a desarrollar.

Se adjuntan documentos con toda la información sobre cole de tarde de Junio y Septiembre y el campamento de verano.
Sólo destacar que habrá una reunión informativa sobre el campamento de verano el 25 de Mayo.

También adelantar que la fiesta de fin de curso está prevista para la tarde del 16 de Junio, ya se facilitará más información.

Por otro lado esperamos que, a pesar de los muchos fallos que podamos haber cometido, sepan valorar el esfuerzo y dedicación de esta junta directiva para que el AMPA siga existiendo y funcionando y así poder garantizar servicios tan importantes en la conciliación familiar del día a día como el desayuno, cole de tarde, campamento de verano, las actividades extraescolares que además también completan la formación de nuestros hijos e hijas; y otros extras como la organización de las charlas de la Escuela de Padres.

Por todo ello solicitamos una vez más la implicación de todos para aumentar el número de padres y madres en la junta del AMPA; ya que cuantos más arrimemos el hombro más repartida estará la carga y menos desgaste para todos. Necesitamos más colaboración.

Próximamente se convocará asamblea general de socios, coincidiendo con la reunión informativa del campamento de verano prevista para el 25 de Mayo, para informar de lo desarrollado en este curso escolar y recabar más colaboradores.

Un saludo.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023