2ª Charla de la escuela de Padres

Desde el AMPA queremos agradecer vuestra asistencia y participación en la primera charla de la Escuela de Padres que tuvo lugar el pasado 27 de Octubre. según lo chequeado al finalizar la misma, vuestra valoración ha sido muy positiva. Ésto nos anima a seguir con el proyecto, aunque deseamos que aumente el número de asistentes para la siguiente.

Para ello tenemos prevista una segunda charla para el 1 de Diciembre de 18 a 20 horas sobre el siguiente tema:
 “Cómo mejorar las habilidades de mis hij@s (Atención, Concentración, Memoria…)”.

De nuevo será impartida por Sonia Martínez Lomas, con la que ya contamos el año pasado.
Es licenciada en Psicología, especialista en Inteligencia Emocional. Es además la directora de los centros Crece Bien de Madrid y lleva más de 10 años impartiendo formación en colegios y AMPAs. 
Como ya nos ha demostrado en la charlas previa es una ponente sobradamente preparada y que conoce muy bien estos temas. Además conecta muy bien con los asistentes, como confirmaron vuestras valoraciones en las encuestas.

La inscripción se deberá realizar en la sede del AMPA, en el horario de atención habitual de nuestra coordinadora de actividades (Sole): como ya sabéis es Martes de 9:00 a 10:00; de Lunes a Jueves de 16:00 a 18:10 y Viernes de 16:00 a 17:10.
El plazo de inscripción comienza el día 7 y finalizará el 29 de Noviembre.

La actividad es gratuita para los socios de la red de AMPAs de Leganés, por lo que se recomienda presentar el carnet de socio al inscribirse. Para los no socios el coste será el simbólico precio de 1€.
Se ofrecerá la posibilidad de un taller de creatividad y emoción para los niñ@s que acompañen a sus padres, para un mejor desarrollo y aprovechamiento de la charla. Este taller será gratis para los socios y tendrá un coste de 50 céntimos por niño para los no socios.

Dado que el coste del taller infantil variará en función del número de inscritos habrá plazas limitadas a un máximo de 30 niños (2 grupos). Por ello os pedimos que los inscritos no fallen y si no van a poder acudir avisen antes del 29/11 para dejar su plaza a los que pudieran estar en lista de espera. Así también podremos tener una previsión del número real de asistentes y organizar mejor dicho taller.

Por otro lado, de nuevo os invitamos a que nos hagáis llegar sugerencias sobre temas que puedan ser de vuestro interés  para tratar en futuras charlas. Podéis hacerlo vía email a nuestra dirección de correo electrónica: 
ampa.miguel.cervantes.leganes@gmail.com

Un saludo a tod@s y esperamos contar con vuestra participación que para nosotros es lo más importante.


Nota para los asistentes a la charla previa y que no facilitaron su dirección de correo electrónico: tenemos disponible la presentación que amablemente nos ha facilitado la ponente. Si quieren que se la enviemos contacten con nosotros a través nuestro email.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023