Fiesta fin de curso del AMPA

Ya se acercan las vacaciones de verano, y desde el AMPA queremos celebrarlo con la tradicional fiesta de fin de curso. Una buena forma de que los peques se diviertan y que todos pasemos un buen rato.
Será el 17 de Junio a las 18 horas.
Los socios podrán recoger 4 entradas gratuitas por carnet, con consumición de bocatín y bebida incluida. Para los no socios habrá entradas a la venta, igualmente con la consumición incluida, a un precio de 2€.
Tendremos música, baile, varios talleres (pintacaras, trencitas, etc) y juegos, pista deslizante de agua, castillos hinchables y fin de fiesta con Fama Dance.
Los socios deberán presentar el carnet para retirar sus entradas. Se podrán recoger y comprar en la sede del AMPA del 8 al 16 de Junio en el horario de atención habitual. En Junio: los Martes de 9 a 10 de la mañana y de Lunes a Viernes de 15 a 17h.
Será imprescindible presentar la entrada para acceder a la fiesta.
Para los niños se recomienda llevar calzado deportivo cerrado. Y ya que habrá actividades acuáticas, para quien quiera, puede ser útil toalla y ropa de cambio.
Os esperamos para pasar una tarde agradable y divertida todos juntos.

Recordamos a los no socios que aún están a tiempo de asociarse al AMPA y disfrutar de todas las ventajas de ser socio que aún quedan para este final de curso: descuentos en las cuotas del Campamento de Verano, Cole de tarde y entradas gratuitas a la fiesta de Fin de Curso. La cuota familiar de socio es de sólo 16€.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023