ESCUELA DE PADRES: CHARLA SOBRE EDUCACIÓN EMOCIONAL.













Saludos desde el AMPA.
Nos complace anunciar la segunda charla de la escuela de padres que se inició el mes pasado, iniciativa bien acogida por vuestra parte, lo que nos alegra  y anima mucho para seguir trabajando en ello.

En esta ocasión tratará sobre Educación Emocional, cómo ayudar y favorecer el desarrollo y comprensión de la emociones por parte de nuestro hij@s.
Tendrá lugar el martes día 24 de Mayo a las 18:30 en la sala de medios audiovisuales del colegio, situada en la primera planta.
La charla será impartida de nuevo por Sonia Martínez Lomas, licenciada en Psicología, especialista en Inteligencia Emocional. Es además la directora de los centros Crece Bien de Madrid y lleva más de 10 años impartiendo formación en colegios y AMPAs. 
Como ya demostró en la charla anterior es una ponente sobradamente preparada y que conoce muy bien estos temas. Además conecta muy bien con los asistentes, como confirmaron vuestras valoraciones en la encuesta.

La inscripción se deberá realizar en la sede del AMPA, en el horario de atención habitual de nuestra coordinadora de actividades (Sole): como ya sabéis es Martes de 9:00 a 10:00; de Lunes a Jueves de 16:00  18:00 y Viernes de 16:00 a 17:00.
El plazo de inscripción comienza el día 9 y finalizará el 20 de Mayo.

La actividad es gratuita para los socios de la red de AMPAs de Leganés, por lo que se recomienda presentar el carnet de socio al inscribirse. Para los no socios el coste será el simbólico precio de 1€.
Se ofrecerá la posibilidad de un taller de ocio y creatividad para los niñ@s que acompañen a sus padres, para un mejor desarrollo y aprovechamiento de la charla.

Un saludo a tod@s y esperamos contar con vuestra participación que para nosotros es lo más importante.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023