JUEGOS DE ESCAPE EN MADRID ¿ENCONTRARAS LA SALIDA?

Os proponemos una aventura para toda la familia. Juegos de escape en vivo.

Misiones:
-El sótano. La fórmula secreta: Os encontráis en el sótano de un excéntrico científico que guarda una fórmula secreta. Debéis hallar el contenedor donde la oculta antes de que caiga en las manos equivocadas. ¡Si no lo conseguís, las consecuencias podrían ser impredecibles!
-La pirámide. El enigma del faraón: Sois parte del equipo de un famoso egiptólogo que se ha quedado atrapado en la pirámide de Qareh, un antiguo faraón. Orgulloso de su brillante intelecto, mandó construir su tumba con infinidad de retos y enigmas. Se ha derrumbado la entrada y si no encontráis la salida ¡os quedaréis encerrados para siempre!
-La cuenta atrás. El último código: Sois miembros del comando de operaciones especiales DELTA. La misión que os han encomendado tiene como objetivo inutilizar los misiles que ha robado un grupo terrorista. Tendréis que dar con el código que desactiva las bombas y escapar antes de que el enemigo os descubra. ¡Buena suerte!
Apto para mayores de 10 años. En todos los grupos (de 2 a 5 jugadores) debe haber algún miembro que supere los 16 años. 

El elixir de la eterna juventud:
Una famosa bióloga, obsesionada con que el paso de los años no haga mella en su cuerpo, ha contratado vuestros servicios para que entréis en casa de quien ella sospecha es un alquimista que nació hace 500 años.
Este alquimista, que bajo falsas identidades habría pasado desapercibido a lo largo de los siglos, es poseedor de uno de los secretos más buscados y codiciados por la humanidad a lo largo de la historia.
Este juego no es apto para menores deocho años y es obligatorio que haya un adulto por grupo (de 2 a 6 personas).
¿Seréis capaces de descubrir el gran secreto que guarda y salir de su apartamento en menos de 60 minutos? ¡La inmortalidad os aguarda!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Extraescolares 23/24

Campamento de verano 22/23

Fiesta fin de curso 2023